Savant Pharm adquiere el laboratorio Szama y amplía su portafolio de especialidades y marcas

“Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”, dijo Hernán Giovanini, director general de Savant.

El laboratorio farmacéutico Savant Pharm anunció la compra de Szama, laboratorio de especialidades dermatológicas, y con ello, incorpora toda su trayectoria y expertise de más de 70 años en el cuidado de la piel.

Con esto, Savant adquirió al laboratorio Szama con todas sus marcas exclusivamente dedicadas a dermatología en distintas patologías cutáneas como acné, micosis, dermatitis atópica, caída del pelo, psoriasis, quemaduras, pediculosis, entre otras.

El Director General de Savant, Hernán Giovanini, expresó: “Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los profesionales una propuesta dermatológica integral. Es un negocio que nos permite ingresar en una nueva especialidad de la mano de una empresa con una trayectoria de más de 70 años en dermatología”.

Szama es un laboratorio reconocido por el desarrollo, elaboración y comercialización de principios activos y tecnologías para tratamientos dermatológicos. Posee una amplia gama de marcas en el mercado como Aminocrem, Cistina B6, Sebosoap, Silicol,  Laurinol, Humiderm,Transderma, Piracalamina, Neopolin entre otros.

A través de esta adquisición, Savant amplía su portafolio, sumando esta línea dermatológica a las ya existentes de cardiometabolismo, antiinfecciosos, dolor y odontológico, con marcas como Motonial, Lipend, Fabogesic, Fabamox Dúo, Fluorogel , Tostop, Gripaben , entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.