Vitrum se funde a la perfección con su entorno palermitano: su estilo urbano y descontracturado combina decoración, arte y tecnología. En total, son 36 las habitaciones actualmente disponibles, pero la novedad son las ocho habitaciones ubicadas en la terraza del hotel.
Todas cuentan con terraza privada, minibar en la habitación, aire acondicionado, loza radiante en los baños, secador de cabello, teléfono en los baños, batas y toallas de lujo, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, caja de seguridad con capacidad para computadoras portátiles, WiFi sin cargo, TV LCD 42’’ y escritorio de trabajo.
Además, cada habitación cuenta con piezas únicas diseñadas por Paula Lavarello y otros diseñadores de renombre internacional que les dan un look original y auténtico que se conjugan con tecnología de punta y materiales naturales.
Para los amantes de la gastronomía, dentro de Vitrum Hotel hay un Sushi Club recreando una atmósfera que cautiva por su diseño, decoración y música lounge.
La propuesta incluye además un Spa con gimnasio, sala de masajes, saunas y una increíble piscina climatizada in/out en un espacio que propone un ambiente relajado y único en plena ciudad.
Tu opinión enriquece este artículo: