Medifé concentra atención en el Paseo del Buen Pastor (una mudanza de $ 4 M)

"Con orgullo inauguramos hoy el nuevo edificio de Medifé (San Lorenzo 25) para darle más comodidad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores", dijo anoche Dario Durand, gerente general de la firma, junto a Sergio Otero, gerente regional comercial, durante la presentación de la nueva sucursal de la prepaga.
Lo cierto es que esta sede albergará no sólo el centro de atención de Medifé sino que también contará con un Centro de Autorizaciones y un Centro de Prestaciones Médica. La mudanza costó unos $ 4 M.
Así, Córdoba Capital cuenta con dos locales de Medifé (otro en el Cerro de las Rosas) y uno más en Luque donde se localiza uno de sus más grandes clientes: Alladio. Las otras grandes cuentas que maneja son Fiat y Electroingeniería.
Con respecto a planes de expansión, Durand explicó que depende del desarrollo de los nuevos contratos que aparezcan y estarían interesados en hacer pie en Río IV o San Francisco. "No obstante, este año no hay planes de nuevas inauguraciones", aclaró.
Las críticas hacia la Ley de Medicina Prepaga y la cantidad de afiliados en Córdoba, en nota completa.

 

En la provicia Medifé suma un total de 40.000 afiliados (270.000 a nivel nacional). Sin embargo, la nueva Ley de Medicina Prepaga tiene inquietas a las empresas del sector: "esta Ley no otorga el mejor marco de funcionamiento. Está impulsada por un espíritu de reivindicación de derechos ciudadanos que es correcto, pero incurre en algunos errores que se tratan de subsanar de alguna manera", se refiere Durand al respecto de uno de los puntos más polémicos: los usuarios de prepagas pueden rescindir en cualquier momento el contrato celebrado, sin limitación y sin penalidad alguna de parte de la empresa.

"En salud las demandas son infinitas y los recursos escasos. Hay que ver cómo administramos los recursos", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.