Por primera vez, luego del cierre del tradicional bar El Pungo, la fiesta de Halloween más importante de Córdoba tendrá un escenario completamente diferente. Será en un predio gigante, como los grandes shows internacionales: 5 hectáreas ambientadas por artistas y escenógrafos de alta performance, con la última tecnología en sonido e iluminación, entre las montañas de La Cumbre.
El ticket general incluye el acceso a las cuatro carpas temáticas, escenario y pista central, mientras el VIP -reservado para sólo 750 personas montado en un super hangar VIP- habilita a un acceso diferenciado al frente del escenario y ofrece recepción con champán, tragos y bebidas de primeras marcas, además de servicio de pizzas, living VIP, pista de baile y barras.
Las entradas ya están a la venta en Eden, supermercados Mariano Max, Cotillón Chialvo, Ticketek, Quality Gym y Quality Espacio.
Los tickets de estacionamiento estarán a la venta en el predio la misma noche del evento. Sin embargo, quienes tengan pensado consumir alcohol y prefieran viajar en transporte colectivo podrán optar por el transporte de Sarmiento, que el día del evento contará con amplios horarios desde las principales terminales de la provincia.
Tu opinión enriquece este artículo: