Yo no la voté, pero que se quede...

Cecilia: “Totalmente de acuerdo con Orestes Lucero. Las cosas deben arreglarse dentro del marco institucional. No va eso de `abajo Cristina´, es nuestra presidenta y hay que respetarla, como así también obligarla a que nos respete. Yo no la voté, pero debo aceptarla por 4 años y exigirle que cumpla con nosotros. Pero no seamos tan ciegos de querer arreglar las cosas pensando en una renuncia, crezcamos... Por favor, todos los sectores de la economía tienen problemas, entonces luchemos porque el gobierno cumpla con todos y no con solo uno. ¿Quién defiende a esos trabajadores suspendidos en las plantas industriales? ¡Por favor! Avancemos, solucionemos las cosas en un marco de paz y respeto entre todos los habitantes del pueblo de la Nación Argentina”.

¿Estás de acuerdo? Opiná aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.