... y una posición de por qué esta unión no requiere amparo legal...

Adriana Baretta: “El amor no está en discusión. Entre dos amigos, es amistad, entre padre e hijo es filial o paterno, entre dos hermanos es fraterno, entre hombre y mujer puede ser amistad, y también decidirse ambos a fundar una familia y establecerse como pareja; o como matrimonio legal (si quieren que las leyes amparen a su familia, tener derechos de obra social y herencia, inscribir a sus hijos con su apellido, todo esto es un derecho que viene desde Sócrates, no desde Jesús, y menos desde Benedicto). Este `amparo´ legal es legítimo, porque la sociedad le `debe´ a las familias su continuidad mediante la procreación... No es natural una familia fundada en dos personas del mismo sexo, y no requiere amparo legal porque no aporta nada a la sociedad ni la sociedad les debe nada a ellos; no pueden adoptar niños porque el niño necesita para su educación y madurez emocional de la complementariedad de hombre y mujer”.

Todo el debate que se inició con los wedding planners para uniones gays, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.