... y una de arena

Darío Viganó: "Realmente no entiendo la posición de Anabella, ¿es necesario hacer ese comentario sarcástico demostrando ese desprecio hacia IN? Si tanto te desagrada este diario ´tendencioso´, ¿para que perdés tu tiempo leyéndolo? Yo no apoyo a este gobierno pero no voy a tirar m... a ´6,7,8´, ¡simplemente elijo no verlo y punto! Personalmente creo que IN es independiente pero con una idea marcada: construir y consensuar, en lugar de destruir y separar (los pilares de la administración K); están en todo su derecho de establecerlo en sus notas, y si no te gusta, ¡no lo leas, por tu propia salud, mujer! Y ojo que he tenido opiniones encontradas con Iñigo, pero no veo necesario desprestigiar su calidad de periodista sólo por no compartir una opinión. ¡Contruyamos una Argentina más plural y tolerable gente! Un Abrazo y gracias por el espacio".

Gracias a todos los que opinaron... seguramente seguiremos discutiendo estos temas desde otras vertientes en breve.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.