Y un día volvieron las InfoFanfarrias: 10 para Eze de Starbucks

Daniel Ruiz: “Hola Íñigo: te cuento que el martes por la noche, luego de ir a cenar, me fui a tomar un café a Starbucks, en Colón y Cañada; me voy y más tarde en casa  me doy cuenta de que no tenía mi celular alta gama.  A la mañana siguiente, fui allí para ver si lo habían encontrado, pero no tenían nada; no obstante me pidieron los datos para consultar a los del turno tarde o noche a ver si sabían algo. Volví a la tarde y me atendió Ezequiel, muy bien y si bien no lo tenían se ocupó de localizar al encargado del turno noche. Me fui con la incertidumbre y la sensación de haberlo perdido definitivamente... Pero a las 9 de la noche me llama Ezequiel y me avisa que puedo ir a buscar mi celular y que lo vea a él.  Fui y si bien era del turno tarde él y su compañera se quedaron hasta esa hora para terminar la gestión de recuperación y entrega.  ¡Realmente muy bien! Le ofrecí una recompensa y no la aceptaron y sólo me pidieron que siga siendo un buen cliente de ellos.  Creo que es para destacar, ya que hoy en día quedan pocas personas con estos gestos. ¡No te parece ?  ¡Un 10 para la gentes de Starbucks!".

No nos olvidemos de rescatar las buenas acciones; si tenés una reciente, contala aquí.

Caro pero mágico, la experiencia de compra en Starbucks enamora
Caro pero mágico, la experiencia de compra en Starbucks enamora

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.