Y qué hacer frente a esto

Martin de Olmos: “Creo que lo que da tanta rabia de lo empleados municipales no es tanto el monto de los sueldos, sino que lo obtienen trabajando poco y mal. El caos generalizado que hay en la municipalidad irrita. Por empezar, existen muchos más empleados de los que el municipio necesita, y los servicios son pésimos. La gente se elije a dedo o por parentesco y no por concurso o por antecedentes. La atención en general es mala o pésima. La mayoría de los trámites siempre son complicados sin ningún sentido (`para qué hacerlo fácil, si se puede hacer difícil´)... Dejo una pregunta: ante la indignación que esto produce y las falta de respuestas, ¿qué nos queda? ¿Llamar a todos los ciudadanos a una rebelión fiscal?".

Coletazos de un debate central para la ciudad, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.