Y otra acusación: dicen que el dulce de leche Ser es un “engañapichangas”

Luis M.: “No conozco el caso del alfajor Ser, porque casi no los pruebo (excepto los `verdaderos´ alfajores menos industriales y mas autóctonos) pero si sé que el dulce de leche Ser tampoco es dietético. Antes de comprarlo levanten la tapita de plástico del envase y lean lo que dice en el precinto metálico (¿así se llama a la 2º tapa?). En resumen, por fuera es light, dietético y toda la imagen Ser; y adentro te `confiesan´ que le ponen azúcar. Está bordeando el engaño, ¿no les parece?".

¿No había una ley específica sobre esto? Alguien que sepa y nos oriente, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.