... y en otras partes de la ciudad también

Álvaro: "Aplaudo la idea Íñigo: camino diariamente el Centro y Nueva Córdoba, y son impresionantes las invasiones de vereda que hacen los comercios, parece una carrera de obstáculos: pizarrones fijados al piso, sillas, carteles de bebidas o helados (los de Arcor son particularmente molestos), basureros de los kioscos, y largos etcéteras. Hice el año pasado 2 denuncias concretas en la Municipalidad y adivinen el resultado que obtuve... Ninguno. Si a nuestras para nada anchas veredas las `cercenamos´ con carteles, quedan de menos de la mitad de su traza, ¿y con qué derecho? A ver si la gestión Giacomino larga los inspectores a la calle (la repartición se llama Control Integral de la Vía Pública) por este tema. Con una simple intimación los comercios deberían liberar las veredas. Me imagino cómo debe sufrir una persona con discapacidad motriz, y ni hablar un no vidente... Saludos cordiales".

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.