Vamos redondenando este debate...

Íñigo Biain: "Quizás por influjos `cristinezcos´, esta discusión se fue polarizando y perdiendo matices. Les recuerdo que el plomero que hizo de `disparador´ del tema `make up para hombres´ en la Escuela de María José Primo estaba buscando simplemente... ¡no verse tan ojeroso como padrino de una boda! Supongo que hoy por hoy -como sociedad- no estamos preparados para ver hombres maquillados `intensamente´, como tampoco lo estaba la sociedad de 1950 para ver mujeres en minifalda o con trajes de baño cola less (para ellas) o zungas (para ellos).
A ver, digo: mi maquilladora me depila las cejas cada tanto antes de grabar Infonegocios.tv y si bien no me delinearía los ojos, me gustaría saber cómo `tapar´ alguna `imperfección´ antes de ir a un evento. Y definitivamente no me parece atractivo oler a `tercer tiempo´”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.