Uno que vivió en Canadá y que acuerda con los controles a "la noche"

Nir Strahman: "¿La noche perdida? No hay que ser extremista. Me parece perfecto que no se pueda fumar en los bares y boliches porque es un perjuicio directo a los que no fuman. Por otro lado, también me parecería muy bueno que aprovecháramos la limitación de las 5 am para salir antes, bailar la misma cantidad de horas, volver antes y ser muchísimo más productivos al día siguiente (creo que nos vendría bien como país). Ah, viví en Canadá, allá no se fuma y los boliches cierran a las 2 am, que fácil que es ir a trabajar o estudiar al otro día..."

Un debate crispado -como todo en la Argentina-, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.