Uno que da clases en la UTN y la UE Siglo 21 dice lo suyo...

Aníbal Musso: “Soy docente en la UTN y en la  UE Siglo 21 y en mi experiencia la diversidad de alumnos en ambas universidades es muy basta, hasta poder decir que cualquiera puede ser alumno de cualquier universidad. Contrariamente a los supuestos previos, en la UTN muchos alumnos van en auto y en la UE van en colectivo, hay de todo... y desde lo académico con materias muy similares, el rendimiento es de lo más variado también, como la vida misma, cada uno escribe su propio destino, independientemente de sus posibilidades. Las dos casas de estudio tienen pros y contras, propios de su naturaleza, en una se denota mucho el enquiste político y en otra sponsors y actividades para tomar con pinzas `marca de ropa deportiva con causa penal´ y `gurú evasor´, cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Pero en la construcción de la propia carrera por alumnos, trabajadores y docentes, bienvenida la diversidad y la evolución”.

Mirá la nota que originó el debate (y todos sus comentarios), acá

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.