Una respuesta a esa opinión...

Andrea: “No puedo creer el comentario de Marcos, definitivamente los cordobeses somos quedados, Marcos es un excelente ejemplo de esto, criticando las visitas por venir sin saber el idioma en vez de aceptar que un Aeropuerto Internacional (que poco tiene de internacional nuestro desastroso Aeropuerto 2000) debería emitir sus informaciones en varios idiomas, mínimamente Español e Inglés. Con cordobeses como él, es que aprendemos a criticar sin motivos en vez de intentar crecer y ser cada vez mejores... Creo que gente como él nos mal representa por el mundo, si es que salen al extranjero. ¿Hablás algo mas además de cordobés básico? Una vergüenza que el Aeropuerto no transmita la información en otro idioma…”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.