Una opinión más sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo (con provocación incluída)

Iñigo Biain: "Personalmente, con los años, me empiezo a tomar más en serio las instituciones. Y el matrimonio es una de ellas. No creo que la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo -si sale- vaya a derrumbar la institución, pero me parece que la complica innecesariamente. Creo. Me parece que la unión civil contiene buena parte de los justos reclamos de las parejas homosexuales.
Para los que me dicen `retrógrado´ y como me gusta provocar les pregunto: si permitimos la unión civil o el matrimonio entre dos personas del mismo sexo... ¿no deberíamos también permitir el matrimonio de a tres personas? ¿Por qué no limitar el género y sí el número? ¿Por qué no permitir la bigamia? (digo, de pronto). Sobre esto de la movilidad de los consensos sociales siempre me impactó un pedófilo que decía que dentro de unos años se verá la actual condena a esta `preferencia´ sexual como algo tan primitivo como cuando -hace sólo 20 años- la OMS decía que la homosexualidad era una enfermedad. En síntesis, digo: sí a la unión civil, no al matrimonio de personas del mismo sexo".

Los que aprueban el matrimonio homosexual, ¿aprueban el matrimonio de a tres? Opiniones aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.