Una municipalidad que usa código Bidi (en Alemania, claro)

Anahí Weidhaas: “Hola Íñigo, te comento que en la empresa con la que estoy colaborando aquí en Alemania realizaron un proyecto piloto para la municipalidad de esta ciudad. Dado que Maguncia es una ciudad turística y de valor histórico, se generó un circuito en el microcentro con estos códigos, que pueden ser fotografiados con el celular y se accede a un guía turístico virtual a través del mismo. Para ello previamente se debe bajar el software gratuito desde la página de Mediaman. El proyecto funciona muy bien y de hecho ya se está hablando de una ampliación del circuito...". (Más información aquí)

¿Algún otro ejemplo de cómo se usan los códigos Bidi en el mundo? Contal aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.