Una de cal y una de arena sobre la brecha salarial en las empresas

Maru Becerra: “A pesar de que no nos gusten las grandes diferencias, sabemos que siempre debe existir la cabeza, sobre la cual pesa toda la responsabilidad. Cuando todo está perfecto no nos damos cuenta (los de abajo dicen: `nosotros hacemos todo´), pero cuando se presentan problemas siempre el culpable es la cabeza. En todos los ordenes de la vida, político, empresarial, etc”.

Orlando Vannucci: “En nuestra empresa no hay brechas. Todos ganamos igual, porque somos todos socios y repartimos por partes iguales, democráticamente. Claro que, nos `rompemos´ por partes iguales”.

¿Y cómo son las cosas en tu empresa? (Comentarios acá).

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.