Una “cucaracha” distrae más que una suegra parlanchina (dicen)

Julieta Costamagna: “Íñigo, buenos días. Me sumo al tema de la distracción del celular y te comento que está comprobado, (y hay estudios al respecto) de que hablar por teléfono mientras se conduce distrae el cerebro y no así el conversar con una persona dentro del auto; esto se debe a que en el caso del acompañante del conductor, éste puede observar las dificultades que pueda haber en el tránsito y entender el porqué una conversación pueda verse interrumpida en alguna maniobra del conductor, mientras que cuando uno está hablando por teléfono, tiende a explicar lo que ocurre en el entorno a la otra persona, distrayendo por ende el acto de conducir”.

¿Será así? Tu punto de vista acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.