Un periodista "casi en reposo" dice lo suyo sobre Falo en Gama

Gonio Ferrari: "Íñigo: ¡Es tan simple! Cuando se conozcan los nombres de los `afectados´, quedará blanqueada la identidad de los empresarios que históricamente contribuyeron a las campañas de los partidos mayoritarios para asegurarse luego alguna prebenda, y de los recaudadores del Justicialismo y en una de esas de cada corriente política. El Sr. Falo no era el único que reportaba su recaudación a De la Sota. Y si lo salvan, es porque la maraña de complicidades y de silencios es demasiado fuerte. Si a lo que hizo el simpático y verborrásgico ex vocero de De la Sota, ex legislador y ex amigo del `Gallego´ lo hacía un gitano, seguro le pintaban los dedos, le embargaban las carpas y lo mandaban a Bower. Además, ¡qué curioso es el vergonzoso silencio de cierta oposición! Gonio Ferrari, periodista casi en reposo".

Petrone le da trabajo a Falo y muchos sospechan cosas raras; nota y debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.