Un marido que llega tarde (y sin el código)

Julieta Biondo: “La semana pasada luego de leer la nota sobre `Un marido en casa´, llamamos por teléfono para averiguar un poco más del servicio que prestan y -maravilladas con la propuesta- acordamos que se presentaran en casa un cierto día y horario. Lamentablemente nos encontramos con la sopresa de que no sólo no nos llamaron el día anterior para darnos el código de seguridad, sino que al llegar el día y hora pactada y no presentarse, decidimos llamar por teléfono nuevamente a la empresa... pero no nos atendieron. Sin embargo, 40 minutos más tarde de lo convenido apareció en casa uno de los técnicos -sin el mencionado codigo-, sólo con una remera y gorra que referenciaba la firma. La verdad que es una lástima que el servicio integral que ofrecen, la seriedad que promocionan y que realemente los diferenciaba, no lo cumplan... una verdadera lástima”. (NdelE: Entiendo tus objeciones a los detalles, pero... ¿reparó lo que tenía que reparar? ¿A un precio justo?).

¿Alguien más llamó a Un marido en casa? Que lo cuente, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.