Un lector desafía publicamente al gerente del Banco Nación

Daniel González: “Íñigo: la semana pasada mi esposa fue al Nación, dado que pagamos un alquiler bastante alto y calificamos perfectamente para un plan de inquilino a propietario; desmiento categóricamente lo dicho por el gerente zonal en esta nota (ver aquí) y te comento que el empleado de la sucursal Cerro de las Rosas, no sólo nos dijo que la línea no existe más, sino que nos instó a sacar un crédito en el Córdoba. Si lo que dice el gerente es verdad, entonces que me mande un mail o me llame y mañana mismo le llevo la documentación para que me califique el crédito: tengo recibo de sueldo, antigüedad, recibos y contrato de alquiler legal, Veraz e historia crediticia impecable; me gustaría ser uno de los que `firman diariamente un crédito´. Obviamente lo voy a manifestar públicamente por este medio el día que lo esté firmando...”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.