Un gremialista dijo lo suyo y una lectora le responde

Mónica: “Realmente este es un país generoso. Cada vez hay más gremialistas que bregan por sus derechos pero olvidan sus obligaciones. Si este señor creó un sindicato para representar a los emergencistas, no debería solapadamente amenazar a la empresa para la cual trabaja. Creo que está escupiendo hacia arriba. Conozco a la empresa Ecco desde hace muchos años, y sé que es un ejemplo para otras en cuanto a los salarios que paga a sus trabajadores. Creo que este gremialista ha encarado muy mal su gestión. Espero que los comentarios no acordes con el publicado en la página también se expongan a los lectores, saludos”.

Qué dijo el gremialistas y más sobre este tema, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.