Un corredor, feliz de separarse de los martilleros

Daniel G.: “Soy corredor inmobiliario de muchos años en el mercado de Córdoba y por fin tenemos en plena vigencia la Ley 9445 que crea nuestro propio Colegio, el cual realmente se va a ocupar de nuestra profesión, especialmente de la lucha contra los ilegales, obligación ésta de la que a lo largo de los años el Colegio de Martilleros nunca se ocupó. Sencillamente les dejo mensaje a los martilleros: que se ocupen de su actividad y nos dejen trabajar en paz a los corredores inmobiliarios que con honestidad y seriedad. Lo único que intentan lograr los señores martilleros es `embarrar la cancha´ a su mejor estilo, intentando judicializar y poner palos en la rueda a una ley en vigencia. Esta pulseada no existe, simplemente será cuestión de tiempo y las leyes se hicieron para cumplir”.

Algo para decir sobre este tema... aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.