Un comentario claro, como el agua clara...

Matías Rey Nores: “No es mi intención polemizar con nadie y veo en estos comentarios muchos que son realmente muy buenos para pensar un país en serio. Estuve en la marcha y debo decir que no me gustó ver gente que cantaba a favor de que la Presidenta se vaya. Tampoco me gustaron los carteles ofensivos, así como los que contenían insultos. No comparto el agravio a las instituciones y eso no se justifica con sentirse agraviado... No, no quiero que la Sra. Presidenta se vaya. Quiero que cumpla su mandato y que sigamos en un país democrático, pero no creo que por ello no pueda manifestar mi disconformismo. Que estén violentadas algunas libertades, no significa que lo estén todas, pero quiero protestar por las que me están siendo truncadas. No, no quiero que se vayan todos..., quiero que los que están hagan lo que tienen que hacer y veo que muchos no lo están haciendo (a todos lo niveles e incluyendo la oposición). Quiero que sepan lo que pienso, lo que entiendo bueno para todos y no sólo para mi”.

¿Cómo debe el gobierno “escuchar” la protesta?  Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leroma lanza Dolccinos, otra de sus apuestas premium que acompañan su plan de expansión (próximas plazas: Carlos Paz y Mendoza)

(Por Julieta Romanazzi) La heladería LEROMA está sumando (desde este 3 de octubre) en todas sus sucursales una nueva línea de productos a su propuesta: Dolccinos (minialfajorcitos helados premium pensados como ese “bocadito diario” para acompañar la rutina en casa). Este lanzamiento llega en un momento de crecimiento de la marca, que ya cuenta con 10 sucursales (9 propias y una franquicia) y proyecta nuevos desembarcos en el interior del país.

La FIT se consolida como un lugar donde “hay que estar”: mucha gente en los días BtoC y muchos contactos en los días BtoB

(Por Juliana Pino) La Feria Internacional de Turismo 2025 volvió a demostrar por qué es el encuentro más importante de la industria en América Latina: más de 62.000 personas recorrieron La Rural el sábado y otras 68.000 el domingo, lo que representa un crecimiento del 13% frente al mismo período de 2024. Con ese arranque, la feria se encamina a superar los 135.000 visitantes previstos, consolidando un año más su liderazgo en la región.