Un celular que sirve para cuidar al novio (no, no de esa forma) y su comparación con iPhone

Magdalena: “La verdad es que yo conservo mi Nokia 1100 y no pienso cambiarlo por el momento. Sirve para lo necesario: llamar y recibir mensajes... y buscar las velas cuando se corta la luz, las llaves del auto si se me caen, mirarle la garganta a mi novio si dice que le duele, etc. Para sacar fotos y escuchar música, tengo los respectivos artefactos. ¡Saludos!".

Axel G. Maldonado: “Íñigo, ya que están recordando muy bien al Nokia 1100, va una linda comparación con el teléfono de moda del momento. Un abrazo”. Ver aquí: ¡imperdible!

¿Tuviste o tenés un 1100? Homenajealo acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.