Un argentino en Montevideo reflexiona: no todos somos como Timerman

Javier Cohen: “Que los argentinos prefieran ver campeón del Mundo a 'La Celeste' mientras que los uruguayos a Brasil, creo que es un buen ejemplo de la relación entre nuestros países. Soy del interior argentino y estoy viviendo desde hace un tiempo en Montevideo y ahora veo que lamentablemente las opiniones sobre el otro se proyectan como 'universales' cuando tienen origen en pequeños sujetos públicos con poder sobre ‘decisiones importantes’... pero ellos son una parte insignificante de mi país, no lo representan. ¡Qué bueno sería que los uruguayos se dieran cuenta que en Argentina no viven 42 millones de Timerman’s y que es muchísima la gente mejor que ‘la vieja y el tuerto’! Tengo el deseo de que esto cambie y que… ¡dejen de gritarme por la rambla ‘mové el coche che porteño HijoDe@-$%…’!... (yo soy un hijo del interior)”.

Desde el fútbol a la vida: ¿por qué los argentinos queremos a Uruguay campeón y ellos a Brasil? Opiniones aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.