Triste, solitario y final (sobre Blockbuster “polirubro”)

Javier Villarreal: "Triste, que esto pase en el mundo. Al final la piratería, el trucheo y la copia, le ganan a lo original. Solitario, se encuentra el mercado de música, de pelis, hasta perderemos la idea de ir al cine, total la veo en la compu, la bajo de Internet, la compro trucha en `la peato´. Falta de legislación mundial, falta de reformas y de tomar cartas en el asunto, o al menos en nuestra ciudad, comenzar con no dejar subir gente a los bondis a vender CD´s grabados, ¡decomisen muchachos!, una palabra que sólo se usa en los grandes aeropuertos del mundo. Final, para una compañía como ésta. ¿Quién no quería ser socio Bluckbuster? Alarma señores: defendamos esto, hacer un disco de música cuesta en la Argentina casi 15 mil pesos y sólo 1.000 copias. Saludos".

Leé lo que pusimos ayer sobre esto (y opiná si querés) aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.