Somos "clásicos" en el consumo, dicen

Marcelo Hubaide: "Resulta extraño leer un comentario en donde se discute si los cordobeses somos `ratas´, mas aún cuando el que lee el comentario es cordobés. Siempre se discutió que Córdoba era un mercado difícil para cualquier rubro. Mi teoría no es somos `rata´, sino que cuando se entrega a una marca prefiere hacerlo a las internacionalmente conocidas, y no a las de alcance nacional o aquellas con menos renombre. Aquí se discute el fracaso de marcas como Alparamis, Claudia Larreta, Las Oreiro, Zara; y no Nike, Christian Dior, Levis, etc., las cuales tienen uno o más locales en Córdoba, o se venden a través de terceros. Por lo tanto, considero que en Córdoba cuando se decide adquirir calidad, lo hacemos a lo clásico internacionalmente conocido; en cambio, si se precisa cantidad (con menos calidad, tal vez) entonces nos abocamos a lo local. No somos `ratas´; somos muy clásicos".

Leé todo el debate y sumá el tuyo acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.