Sobre lo maleducados que estamos y el uso indiscriminado del celular

Mariela Rosa: “Estoy totalmente de acuerdo con el punto planteado. Además, sumaría que -por el mismo respeto- deberíamos hacer un esfuerzo y apagar los celulares... parece que ya nos olvidamos que 10 ó 15 años atrás podíamos vivir igual sin estar las 24 horas conectados. ¡Nos estamos perdiendo tantas cosas por estar con la oreja en el teléfono y mirando la vida pasar desde atrás de la cámara digital! Me pasó que hace poco, en un bautismo, los celulares no paraban de sonar... ¡Me daba vergüenza ajena que esto sucediera!".

Los que quieran cambiar, que aporten ideas acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.