Sobre la mejor publicidad del Mundial

Julio Galliano: "La de TyC es muy buena, pero el Himno de Quilmes es la mejor. Indefectiblemente pegó en la gente: en los estadios del Mundial donde jugamos, se escucha el ooohh ooooh ohhh de fondo. Vivo en Nueva Córdoba y previo al partido se escucha... En los festejos se escucha. Se metió en la piel de la gente... Es cierto que la de TyC no es posible representarla, pero, adaptando un refrán.... Lo bueno, si simple, dos veces bueno". (NdelE: Ojo que Quilmes no "impuso" el tarareo del himno sino que se "subió" a ese rito que se inició durante un partido de Los Pumas, según escuché. Y Telefé tomó el mismo concepto para una promo del canal).

Sobre las peores y mejores publicidades del Mundial (y resultados de la Encuesta).

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.