Sobre la información de la demora de los “bondis” (y el ejemplo Bondicom)

Diego: “La iniciativa está muy buena y es de gran ayuda para todos los usuarios del transporte público, pero yo sugiero que para que el servicio sea completo deberían anexarle la posibilidad de realizar la consulta por otros medios (SMS o ingresando en una web). Esto brindaría la comodidad de saber cuánto falta para que llegue la unidad a la parada sin necesidad de caminar hasta ella. Cabe mencionar que en la Ciudad de Buenos Aires este servicio ya está en funcionamiento, aunque no para la totalidad de las líneas de transporte. Pueden curiosear en bondicom”.

¿Algún porteño que nos cuente la experiencia de usuario de Bondicom? Aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.