Sobre la Ferrari que nadie admite poseer

Guillermo Celiz: "Íñigo, como nota de color está bien. Es raro que alguien ande por Córdoba con un Ferrari de U$S 400.00, que no acepte el 666 como patente, pero sólo hasta ahí, no hacia falta publicar nombres de personas o empresas y más si el supuesto dueño lo negó. Primero hablas de `una fuente bien informada´, pero a quien consultás es directamente al involucrado, ¿hay mejor fuente que esa? Me quedo con la parte de color...". (NdelE: Me acordé que Clinton dijo: “We did not have sex” -con Mónica Lewinsky- y no mentía... ¿o sí? La verdad está hecha de una materia escurridiza...).

Laura Ballester: "¡Qué sensibles que están algunos! Me parece bárbaro que esto se publique y todos sepamos de quién es. No cualquiera en este país se compra una Ferrari y nos debería interesar con qué fondos lo hace. A mí me interesa saber si con mis impuestos y aportes que hago por otro lado se subsidian cosas como ésta. Dejemos de tapar las cosas. Y si el dueño no tiene problemas que la muestre y listo".

¿Es noticia o no es noticia que alguien se compre una Ferrari? Nota y debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.