Sobre la demolición que no fue...

Rodrigo López: "Bien por la Muni y pésimo por Romagnoli y Glaiel que nos mintió a todos. Esos edificios son patrimonio de todos los cordobeses... ¿no sienten la obligación moral de al menos mostrarnos renders de lo que piensan hacer? ¿O van a hacer la gran Uruguay? Cuando nos avivemos ya no habrá nada que hacer y los señores hicieron su negocio. Los cordobeses... con una Córdoba un poco más pobre una vez más".

Laura Ruth Gurevich: "La verdad es una lástima que nos sigan dejando sin historia en la ciudad; me molesta mucho que las ¿`empresas desarrollistas´? tiren todo abajo. La ciudad de Córdoba es única en el mundo, ya que pone de moda el demoler toda casona vieja que nos represente, para construir edificios que ni siquiera tienen una pizca de urbanismo...".

Más sobre este tema, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.