Sobre el fondo y la forma de los negocios (que no es peculado)

Federico Andrés Hakimian: "Estimados, ¿nos quedamos en el tiempo? La nota en cuestión data de principios del mes de abril pasado. ¿Existe alguna intencionalidad que comentamos parte de la misma?  Los comentarios esgrimidos por el Concejal Juez son correctos. Cuando hablemos de concertación pública-privada lo realicemos en serio.  ¿Qué sucedió con la Crese?  ¿En qué estado se encuentra Tamse? Vayamos a un debate profundo de que Ciudad queremos tener. Saludos cordiales".  (NdelE: Tres puntos, Federico:
1) Sí, tomé la nota cuando salió y esperé que alguien se diera cuenta del tremendo error de hablar de "negocio" como algo ilegítimo o ilegal.  Tampoco pasó un año, sólo un mes.
2) No tocás el tema central: el juecismo le carga a la palabra "negocio" un tinte negativo.  ¿No se anima a hablar de peculado o malversación por qué no tienen indicios o pruebas? 
3) Si no leí mal los resultados, la gente ya eligió qué hacer con Tamse y Crese, porque el intendente electo está haciendo exactamente lo que dijo que iba a hacer, ¿o me equivoco?  Debate abierto).

¿Está mal hacer negocios como dice el juecismo?  Nota y debate aquí

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.