Sobre el Edificio Bader y el futuro que llegó hace rato...

Laura: “Pregunto yo... ¿van a mantener el frente y renovar el interior o van a destruir todo y hacer algo nuevo? Sería bueno que dejaran la fachada”.

Emilio: “Sí, sí... muy bonito y muy avanzado, pero yo vivo en la esquina opuesta y semejante edificio sólo va a traer dolores de cabeza durante sus 3 años de construcción. Personalmente no me gusta para nada la fachada. Es una lástima (y una vergüenza a la vez), que la Municipalidad apruebe la demolición de tantas casonas hermosas que tiene (o tuvo) Córdoba por dos billetes más a la hora de poner un gancho... sería tan distinto si todos los edificios mantuvieran las fachadas de las viejas casonas (como sucedió con el edificio inteligente, Patio Olmos y unos poquitos más). En fin bienvenido el futuro, pero si el precio de éste es perder nuestras raíces no sé si ´ta´ tan bueno que venga. Saludos”.

Opiná sobre este tema aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.