Sobre el Credicoop y su vocación de ser N° 1

Alejandra: “Está muy bien querer mejorar, pero no decir `queremos ocupar el lugar de Macro´. Compararse no es bueno... me parece que es mucho mejor prestar un muy buen servicio en la atención al cliente. Y los resultados saldrán a la vista. No olvidarse que la humildad es de los grandes”. (NdelE: La gente del Credicoop es realmente humilde y no fueron sus palabras “queremos ocupar el lugar del Macro”. Dijeron, en cambio, “queremos ser el primer banco nacional”. Y cómo hoy por hoy -y por lo que se ve en el mediano plazo- ese lugar es del Macro, nosotros hicimos el 2 + 2).

Clientes del Credicoop que opinen sobre este “rara avis” del sector, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.