Si te choca un carro o un caballo, decí "alpiste" (parece)

Cinthia Lopez : "Íñigo, no lo puedo orientar (al lector que nos contaba ayer su caso), sólo puedo contarle que a mi papá le pasó algo similar (accidente con un caballo) y no se le puede reclamar a nadie. Él estaba esperando a mi mamá, estacionado cerca del Nuevocentro Shopping y pasó un caballo desbocado con un carro que se incrustó en la ventana del conductor (con mi papá dentro del auto) y salió por el parabrisas. Mi papá salvó su vida porque el tirante le pasó de costado, sino otra hubiera sido la historia. El carro era conducido por un menor que rápidamente desapareció corriendo. No hay nadie a quien reclamarle, sólo queda agradecer que no hubo lesiones físicas sólo daños materiales de los que, por supuesto, se tuvo que hacer cargo mi papá".

El caso que motivó este otro caso (y tu caso, si lo tuvieras), aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.