Si se portan bien les compro un helado (pero no en Freddo)

Constance Bellegarde: “Íñigo, estuve en Buenos Aires el fin de semana y aprovechamos para hacer una parada en la heladería Freddo del Solar de la Abadía. El kilo sale… ¡$ 39! Me imaginé llevando para toda la flia… ¡y con un kilo no alcanza! Nosotros que estábamos solos consumimos dos cucuruchos por $ 9.50 c/u y la verdad que lo valieron porque el helado tenía un sabor y una textura excelente. Según nos dijeron allá, ellos consumen helados como un gusto más ocasional y no como creo lo hacemos acá que es una salida habitual en familia. Yo todos los días les digo a los chicos, “¡si se portan bien les compro un helado!”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.