Seguimos con el debate sobre el matrimonio de personas del mismo sexo...

Santiago Carrizo: "No entiendo, ¿por qué los heterosexuales tienen `miedo´ de que se apruebe una ley, que a ellos no les afecta en nada? A ver Adriana, Lucía, y otros que no están a favor, explíquenme en qué les afecta a sus vidas si mañana dos hombres se casan. Por otro lado creo que el hecho de que hombres o mujeres se casen no influye en la decisión sexual de otros, porque yo cuando me descubrí gay, gay, homosexual eran palabras que ni se pronunciaban, ni se sabía quién era gay o no, sin embargo yo salí gay, y yo soy hijo de militar, así que no tiene nada que ver la forma de crianza, ni la educación con la elección sexual de las personas... Salvo que estas personas duden de sus capacidades de crianza y de criar a sus hijos".

Laura Romero: "Y vos, Íñigo, ¿qué opinás? Saludos".

Mi opinión y todo un largo debate, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.