Se ve venir el gol (aunque el perro no lo deje)

Daniel Sagray: "En la trivia del viernes ponen que ganó un señor que dijo que si un perro intercepta la pelota camino al arco es gol y es erróneo ya que interceptar, según el diccionario, es apoderarse de una cosa antes que llegue a su lugar, o sea que si es así el balón nunca llegaría al arco y no sería gol. Distinto sería si la pelota rebota en el perro y sigue su camino al gol". (NdelE: Exactamente, como vos decís, pero es gol. El árbitro tiene que considerar la trayectoria que tenía la pelota antes de ser interceptada por un elemento extraño al juego y convalidar el gol aún cuando el esférico no traspase efectivamente la línea).

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.