Se enojan con Renault y -de paso- cañazo a InfoNegocios

Eduardo Flores: “Estimado, ¿por qué no muestran una foto de lateral? ¡ Es el mismo auto! Apenas un restyling de ópticas, parrilla delantera y guardabarros. ¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre? Y Uds. se encargan de disparar un debate sin sentido. Entiendo que pueda servir para que todo termine -sin querer queriendo- en un auspicio de Renault al sitio. Pero sinceramente, el debate debiera redirigirse hacia la posibilidad de que los argentinos tengamos nuevos autos (nuevos diseños) por un precio justo. En eso Ford dio un paso adelante con sus modelos globales. ¡Saludos y éxitos!”.

Gustavo Daniel Gerez: “¿Otro restyling y van...?  ¿Cuándo se decidirán las terminales a ofrecer diseños nuevos?  Hoy el mercado absorbe 800.000 unidades al año... ¿qué esperan? ¿Lanzar nuevos productos cuando inevitablemente el mercado se achique, producto de la crisis mundial y la estanflación local?".

Sobre el “nuevo” Renault, ¿otro que tire y pegue?, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.