Se armó el debate sobre el Gorilla

Íñigo Biain: “Cuando vi Gorilla (miralo vos acá), el comercial que ganó el Grand Prix en los Cannes Lions, primero pensé `qué lindo... raro, pero lindo´. Y ahí nomás me di cuenta que no lo había entendido. Lo miré de nuevo y presté más atención al pack final: A glass and a half full of joy (un vaso y medio lleno de alegría o placer, se podría traducir). ¡Chan!
Entonces lo llamé a mi amigo Orestes Lucero y le confesé mi situación: `Olvidate, hermanito -me consoló- hace rato que yo renuncié a entender todas las publicidades que ganan premios... no te sientas un boludo por eso... ¡o al menos sentite tan boludo como yo!´”.
Me gustan los consuelos de tontos.

Y vos, ¿qué opinás de Gorilla? Clic aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.