Recuerdan el pasado de Jorge Sorensen...

Martin Cacer: “Jorge Sorensen tuvo entre 1999 y 2008 la concesión exclusiva del grabado de cristales en los puestos de verificación policial de Capital e interior, pero su vínculo fue cortado luego de una auditoría de la División de Recaudación Policial que determinó que utilizaba mano de obra policial para hacer la tarea y no cumplía con la única contraprestación que exigía su contrato: hacer mejoras edilicias y aportar al mantenimiento de los puestos. El legislador Rodrigo de Loredo denunció que el pliego de licitación para el grabado de vehículos fue diseñado a medida de las empresas de Sorensen…”.
 
La nota sobre el posible juicio de Grababus a la provincia y su repercusión, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.