Rebelión de padres en el Mantovani

Romina: “Hola, mi sobrina va al Mantovani desde los 4 años, actualmente está en 1º grado y vivo de cerca la indignación del aumento descarado de cuotas. Empezamos el año pagando $ 248 y ahora pagamos $ 400 y sin contar si hay alguna actividad o dinero que piden para materiales. ¿A fin de año cuánto vamos a pagar? ¡Y veo cómo los padres terminan agachando la cabeza únicamente por el bienestar de sus hijos! ¡Pero no es así! Las becas, según dice el contador de ese colegio, son para los hijos de los docentes… y mientras tanto ¿quién hace algo por aquellos padres que realmente hacen sacrificio para la educación de sus hijos? Y bueno, es más de lo mismo en este país”.

Lee todos las quejas de los padres (y/o sumá la tuya aquí)

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.