Rasti y esas cosas que no tienen precios (para todo lo demás está tu tarjeta de crédito, ¿no?)

Rubén Perón: “Hola Íñigo: ¡por supuesto que jugué con Rasti! Es uno de mis mejores recuerdos de la infancia. Nos lo trajo de regalo -a mi hermano y a mí- mi hermana mayor al regreso de su viaje de bodas... Y todavía tengo prendido en mi mente y en mi corazón, no sólo la cantidad de cosas que inventamos, sino ese momento mismo en que abrimos el paquete y nos encontramos con semejante maravilla”.

Mariano: “Le pedimos a uno de los Papá Noel que tiene mi hijo que le regalara unos Rasti. Y ahí llegaron: rastis marca Rasti. La verdad un excelente regalo que justifica su precio por los momentos que te hace compartir con los hijos”.

Juguetes en el recuerdo (camino a Reyes Magos) aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.