Preguntas precisas pero sin respuestas (de nuestra parte)

Fabián Muñoz: “La verdad, me molesta mucho porque si bien en casa puedo escuchar la radio en AM, cuando estoy en la calle escucho siempre por el celular. Ahora pregunto: ¿por qué Cadena 3, Radio Nacional y Sucesos siguen transmitiendo en dúplex? ¿La ley es sólo para algunos? ¿Quién es el que tiene el poder de policía para hacer cumplir la ley que no lo hace de manera igualitaria? Por otro lado, muy flojo lo de los dirigentes de la radio (no los trabajadores) de no haber avisado unos días antes para que nos fuéramos preparando, buscando nuestra vieja radiecito, en fin, ahí la pifiaron y mal”. (NdelE: El organismo de control es el Afsca y en Córdoba su hombre es Carlos Vicente. Suponemos que las otras radios también se adecuarán).

La movida sorpresiva de Mitre y sus repercusiones, aquí.

Image description

Tu opinión enriquece este artículo:

Leroma lanza Dolccinos, otra de sus apuestas premium que acompañan su plan de expansión (próximas plazas: Carlos Paz y Mendoza)

(Por Julieta Romanazzi) La heladería LEROMA está sumando (desde este 3 de octubre) en todas sus sucursales una nueva línea de productos a su propuesta: Dolccinos (minialfajorcitos helados premium pensados como ese “bocadito diario” para acompañar la rutina en casa). Este lanzamiento llega en un momento de crecimiento de la marca, que ya cuenta con 10 sucursales (9 propias y una franquicia) y proyecta nuevos desembarcos en el interior del país.

La FIT se consolida como un lugar donde “hay que estar”: mucha gente en los días BtoC y muchos contactos en los días BtoB

(Por Juliana Pino) La Feria Internacional de Turismo 2025 volvió a demostrar por qué es el encuentro más importante de la industria en América Latina: más de 62.000 personas recorrieron La Rural el sábado y otras 68.000 el domingo, lo que representa un crecimiento del 13% frente al mismo período de 2024. Con ese arranque, la feria se encamina a superar los 135.000 visitantes previstos, consolidando un año más su liderazgo en la región.