Popurrí de opiniones sobre los colegios privados (sus cuotas, su calidad, etc.)

Gaby Fracchia: "Creo en el principio de igualdad de oportunidades para todos y -en este caso- sería que todos los chicos tengan acceso a la educación. De ahí en más, me parece corecto que cada padre opte por la escuela que más concuerde con sus expectativas... y si puede pagar un colegio bilingüe, ¿por qué no hacerlo...?".

Roberto Carlos Humerez: "Si Argentina es un país libre, la educación debería ser igual para todos, sin ningún tipo de privilegios. Por mucho esfuerzo que hagan padres trabajadores para sus hijos creo que no llegan a pagar $ 3.000 por mes, y los perjudicados son sus hijos que la `ligan´ de arriba...".

Cecilia C.: "El tema no es cuánto salen las cuotas en los colegios, sino que lo padres crean que porque cuestan mucha plata, los chicos van a aprender mas... ¡gran error! La educación empieza por casa".

Más sobre este debate, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.