Piensa que hay que autorizar la demolición de Orfeo

Horacio Gallardo: “Si ya dejó de ser negocio para Bugliotti, que lo venda a otro emprendedor. Y si ya intentó esa alternativa, que lo autoricen a demolerlo. El Estado no debe hacerse cargo de negocios privados que ya no funcionan. Coincido con De Loredo y Sapp: es una puesta en escena y no hay reales intenciones de demoler. La propuesta del Frente de Izquierda definitivamente NO me convence. ¿Expropiar para qué?, ¿qué uso le daría el Estado Municipal? Eso sin contar que luego vendría un juicio contra el Estado (que seguramente perderá) y deberemos pagar todos. Hay un axioma que dice: "Mía la vaca, mío el ternero". Pues entonces que Bugliotti asuma las pérdidas de su (¿mal?) negocio y deje de buscar mitigar los daños con el dinero de todos los contribuyentes.

Y para vos, ¿qué sería lo mejor para la ciudad? Opiná aquí.
 

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.