Pide su derecho a réplica (parece que sabe quién le robó la retroexcavadora)

Eduardo Sarobe Albrisi: “Señor Iñigo Biain. Me propongo contestar su infamante y descalificadora nota en su diario de información digital, publicada el día 19 de Mayo de 2015, aunque no se como calificar a este medio. Haré un esfuerzo por hacerlo dentro del respeto y recto proceder, ambos atributos que bien faltan en la nota. La misma arranca diciendo….” Por miserables: evitar que te roben una retroexcavadora cuesta $ 500 por mes”. Contesto señor, ¿periodista? Nosotros, los ciudadanos honestos que trabajamos duramente para proveer bienestar a nuestras familias y dar trabajo a muchas otras, no somos miserables, somos víctimas de un delito, no confunda Ud. ni quiera vendernos estúpidamente una solución comercial, por más bien que se lo pague la compañía de seguimiento. Hemos sido robados, se nos ha quitado una herramienta de trabajo que laboriosamente conseguimos y Ud. livianamente nos acusa de miserables. ¿Cuántas referencias a los ladrones? Ninguna. ¿Cuánta referencia a los corruptos que los apañan? Ninguna… Espero que tenga el valor de publicar mi descargo…”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.